Historias cortitas/ Hijo de tambo.-

viernes, 12 de junio de 2009

Pinche el siguiente enlace y vera una de las tantas historias de www.elcorraldeltordillo.com .
En este caso con un protagonista especial.
Historias cortitas/ Hijo de tambo.-

LUIS Y HUGO PIÑEYRUA

jueves, 11 de junio de 2009

Felix Mendieta, ex ciclista del San Antonio, tenía una taller de reparación de bicicletas en Los Cerrillos, de ahí le trajo la versión a Hugo Sanchez, de que había dos hermanos que andaban en gran forma en la actividad ciclistica.

Fué así que Luis Piñeyrua llego a Florida a competir por primera vez en una carrera de 40 klms., como anécdota, lo hizo con una bicicleta con piñon fijo.
Antonio Albanes rápidamente le preparo una bicicleta y Luis venció en dicha competencia. De ahí en mas los triunfos fueron innumerables tanto de Luis como de su hermano menor Hugo, este último tuvo menos actividad ya que prontamente se retiro para abocarse a sus tareas de quintero en la zona de Los Cerrillos.


Luis por su parte siguió pedaleando, teniendo muy buenas actuaciones tanto en Mil Millas como en Vuelta Ciclista, actualmente recide en Florianopolis (Brasil) y sigue vinculado al ciclismo con un comercio del ramo e incluso sus hijos también incursionaron en el deporte del pedal.


A continuación publicamos algunas de las tantas crónicas de el Diario El Heraldo de los triunfos de los Hermanos Luis y Hugo Piñeyrua.

FOTOS DE NUESTRA SEDE

lunes, 1 de junio de 2009

En esta oportunidad les brindaremos algunas imagenes de la sede que con el esfuerzo de dirigentes y simpatizantes hemos logrado construir y mejorar año a año.
En ella siempre se están haciendo pequeños arreglos y reformas para embellecerla esteticamente, ya que para los que hemos estado muchas horas de nuestras vidas en ella, su belleza va mas allá de lo estético.
Para un futuro esta proyectado el techado de la churrasquera y la ampliación del 2do piso, pero claro que todo lleva trabajo y dinero algo que escasea en estos tiempos.

FACHADA DE LA SEDE PINTADA POR PIPI SASTRE
ENTRADA DONDE SE ENCUENTRA EL BAR, ADORNADA POR ALGUNAS DE LAS COPAS Y LA VIEJA REGISTRADORA
ENTRADA AL SALÓN PRINCIPAL
MENSAJE DE BIENVENIDA EN EL FONDO DEL SALÓN PRINCIPAL
ESTUFA DEL SALÓN PRINCIPAL
LA COCINA
ESCALERA METÁLICA QUE COMUNICA CON LA PLANTA ALTA
EN LA PLANTA ALTA ESTÁN UBICADOS 2 CUARTOS PARA CONCENTRACIÓN, LA SALA DE SECCIONES, UN DEPOSITO DE MATERIALES Y EL BAÑO.