GRAN ACTUACIÓN DE WALTER GONZALEZ DEL SAN ANTONIO EN TACUAREMBO

domingo, 11 de enero de 2015

Este domingo en Tacuarembo organizada por la federación local y con amplio apoyo de la intendencia se disputo la competencia "Clásica del Norte", que unió la la capital del pago mas grande de la pais con el Balneario norteño por excelencia, San Gregorio de Polanco.
La carrera que se disputo en gran ritmo tuvo en Walter Gonzalez uno de sus protagonistas, en principio un grupo de 24 unidades tomo distancia de los cuales 18 fueron los que llegaron al empalme de ruta 5 y 43, entre ellos Walter. Un grupo perseguidor al impulso del Cerro Largo logro acercar las distancias y luego anular la fuga. A partir de ahí varios fueron los intentos, hasta que llego la instancia definitiva en que Agustin Moreira del Estudiantes el Colla y Victor Memoli del Peñarol de Colonia lograron una ventaja que ya no seria posible descontar. En el embalaje Moreira logro aventajar a Memoli, en el reducido grupo perseguidor a escasos segundos viajaba Walter Gonzalez y en el pelotón principal llegaron, Asconeguy, Umpierrez, Bazzan y Barreiro.
El equipo va agarrando ritmo y lo que no tenemos dudas es que dejaran todo en el asfalto para representar a Florida y a nuestro club en todas las competencias que disputen.

Fabio Barreiro, Jose Asconeguy, Gonzalo Bazzan, Jorge Oliveri, Walter Gonzalez, Fernando Bareiro, Emiliano Umpierrez

Emiliano Umpierrez y Walter Gonzalez, 2 de las incorporaciones junto a Gonzalo Bazzan

Clasificación del a Clásica del Norte.

1º Agustín Moreira (Estudiantes El Colla)
2º Víctor Mémoli (Peñarol Colonia) 
3º Nicolás Arachichú (Fénix).
4º Fernando Mendez (Amanecer)
5º Gregory Duarte (Villa Teresa)

Fuente: Radio Canelones e Imparcial)

0 comentarios :