Walter Gonzalez: Aspiro a que estemos entre los 10 mejores equipos en las pruebas por etapas

martes, 27 de enero de 2015

Hoy les presentamos a Walter Dumar González Suárez. Walter de 20 años fue una de nuestras últimas incorporaciones de cara a la 2da mitad de la temporada. Vive en Las Piedras y su familia está constituida por su madre, padre y su abuela.

¿Cómo nació tu interés por el ciclismo y a qué edad comenzaste a competir?
Mi interés por este deporte se dio por mi padre ya que el también es ciclista y comencé a competir a los 18 años en el 2013 en la categoría Promocional junto a mi padre que competía en Master.

¿A quién tomas como ídolo o punto de referencia en el deporte?
Como ídolo máximo tengo a mi padre, porque todo lo que se en el ciclismo es gracias a él; otro ídolo que tengo en el ciclismo es Peter Sagan porque considero que es un fenómeno de la bicicleta.

Pensando en esta temporada:

¿Cómo fue tu temporada hasta ahora?
Vengo progresando de a poco, agarrando ritmo y lo importante es venir de menos a más para llegar bien a los objetivos principales que son las pruebas por etapas.

¿Qué expectativas tenés tanto en lo personal como en lo grupal para el resto de la temporada y las pruebas por etapas?
La expectativa en lo personal  es seguir progresando para poder llegar bien a las pruebas grandes y estar lo más arriba posible para hacerme nombrar a mí y a mi club. En lo grupal correr unidos y trabajar a la par para mostrar que somos un buen equipo

¿Qué objetivo posible crees  que debe buscar el San Antonio para las pruebas por etapas?
Como objetivo para el San Antonio seguir creciendo como equipo, estamos con confianza en que tenemos la capacidad para aspirar a estar entre los 10 mejores equipos en las pruebas por etapas, ese sería un muy buen logro grupal.

Déjanos un mensaje para tus allegados, los simpatizantes del club y el pueblo floridense.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para recordar a mi familia que me apoya siempre y son lo más importante para mí, a Marcel Silva que es un amigo que me ayuda muchísimo, y también agradecer a la directiva y allegados al San Antonio por darme la oportunidad de correr por el club.

Al pueblo floridense decirles que confíen en nosotros que estamos por el buen camino rumbo al final de la temporada.

0 comentarios :