Regreso el San Antonio a las Grandes Vueltas

miércoles, 25 de febrero de 2015

Culminó Rutas de América con un balance positivo para nosotros ya que nuestro joven, valiente y honesto equipo demostró en la ruta la adhesión a la causa de defender a nuestro club y representar dignamente a Florida.
Quiero agradecer a todos los que durante esta semana estaban al tanto y pendiente de nuestros defensores, la verdad que la respuesta en las redes sociales fue grata y emocionante, me vi sorprendido al no poder contestar todos los mensajes de aliento que nos brindaban, tanto a los ciclistas  como a los acompañantes.
No es fácil llevar un equipo durante toda la temporada y mucho menos a Rutas de América y Vuelta Ciclista, es una INVERSION económica muy grande y una tarea muy cansadora para los dirigentes y acompañantes, pero nunca fue fácil  y nuestro club siempre lo ha solventado dignamente gracias al apoyo de nuestros sponsors, del comercio y el pueblo de Florida.
Ya estamos pensando en la Vuelta Ciclista del Uruguay, aprendiendo de los errores cometidos y previendo los problemas ajenos a nosotros, tratando de que los inconvenientes varios que surgieron no se repitan para brindarles a los ciclistas la atención y tranquilidad que se merecen como marca nuestra historia.
La Vuelta es otra historia y necesitaremos de la ayuda de todos para llevar adelante esta empresa.
Regresó el San Antonio a las grandes carreras, regresó a un lugar donde nunca debió dejar de ir, regresó con la firme intensión de quedarse, acompáñennos que los necesitamos.
Eddy Mansulino.


0 comentarios :